WELLNESS/BIENESTAR

Verse y Sentirse Mejor!

Extractos Naturales

Concentración y Pureza

Gamer Strategies (2)

Los Extractos Naturales a base de Hierbas, Arbustos y Plantas Medicinales, hoy por hoy tienen muy alta demanda, por los beneficios que aporta a la salud: Naturales, Concentrados, Pureza, Efectividad además de evitar los daños colaterales que causan los tratamientos farmacéuticos.

En México existe una gran variedad de estas plantas con propiedades terapéuticas y medicinales que, si bien no curan, pueden tratar y mejorar la condición de salud.

Muchas enfermedades neuropáticas y crónico degenerativas, están utilizando cada vez más los extractos naturales para corregir algunas patologías y prevenir daños digestivos o gastrointestinales ocasionados por los medicamentos, además de que su efecto es notable a corto plazo.

Aceites Esenciales

Uso Tópico y Ambiental

Aprovechando el boom existente en la cultura del uso de aceites esenciales que actual mente se comercializa ya en varias marcas comerciales, se ha generado una línea con un sentido más terapéutico y medicinal que sugiere la conveniencia de uso, con valor agregado y beneficios para la salud.

Para obtener beneficios reales y las propiedades de cada aceite esencial es muy importante que estos sean de origen natural, ya que aquellos hechos con químicos no tendrán el mismo efecto, pues son una imitación de los componentes originales.

La aromaterapia, por ejemplo, es una práctica que consiste en utilizar los aceites esenciales de diversas maneras:

  • Untándose en la piel con fines médicos, cosméticos.
  • O diluyéndolos en agua durante sus baños, también para armonizar casas y oficinas.

Cada aceite esencial es utilizado con un fin específico y posee diferentes efectos de acuerdo a su uso. Existen cada vez más estudios que comprueban la eficacia del efecto de los aceites esenciales en el tratamiento de la ansiedad, la depresión y el estrés.

Contáctanos

"Viva pleno,
Viva Sano
Viva Feliz!!"

Contáctanos

Teléfono: 

81 8669 9407

Correo:

Boletín