VITAMINAS & MINERALES

SANOS POR DENTRO, BELLOS POR FUERA

Nuestro Sistema único de Absorción Intra Oral Nano Molecular, facilita la ingesta del nutriente de manera conveniente sobre todo para las personas que padecen problemas de insuficiencia de absorción ya sea por alguna deficiencia de salud o por edad avanzada.
Además su efectividad es mayor a cualquier otro método como: las pastillas, cápsulas, inyecciones, parches, etc.
Nuestros suplementos, vitaminas y minerales en spray le ofrecen conveniencia, biodisponibilidad, pureza y confianza en sus formulaciones.

PROCESO DE ABSORCIÓN INTRA ORAL NANOMOLECULAR 

Los nutrientes eluden el proceso metabólico de primer paso (Gastro-Intestinal) además de evitar la inactivación del nutriente que es provocado por el paso del hígado y la mucosa intestinal, logrando la estabilidad y protección del resto de los órganos. El PH de nuestros nutrientes es neutro, por lo que facilita su absorción y difusión activa/pasiva a través de los abundantes capilares hacia el plasma en 20 segundos.


Para usar, simplemente rocíe el producto con sabor mejorado y agradable; directamente dentro de su boca. Proporciona una dosis precisa y dosificada de producto con cada aplicación, lo que le permite sentirse seguro de que está recibiendo la dosis necesaria en cada suministro. Para mejores resultados, úselo diariamente

Contáctanos

"Viva pleno,
Viva Sano
Viva Feliz!!"

Contáctanos

Teléfono: 

81 8669 9407

Correo:

Boletín