ATENCIÓN A NECESIDADES ESPECÍFICAS

SUPLEMENTOS

La suplementación es necesaria para el adecuado suministro de vitaminas, minerales y otros nutrientes que por las condiciones actuales el cuerpo lo requiera. En personas en condiciones especiales, deportistas, adultos mayores, embarazadas, con de ciencias de absorción de nutrientes o condiciones delicadas de salud, es importante suministrar al organismo con suplementos completos y especializados que permitan mantener un estado de vida saludable.

A base de CBD aislado (NO CONTIENE PSICOTRÓPICOS), le permite mantener la pureza y eficacia del ingrediente y sus beneficios son diversos; principalmente se observan mejoras en personas con padecimientos de dolor crónico o enfermedades crónico degenerativas, gracias a su característica analgésica y neuroprotectora. También es considerado como un potente suplemento que, desde etapas preventivas puede ser excelente ayuda para potencializar el sistema inmunológico.

En combinación con Melatonina, se aprovecha el poder ansiolítico del CBD, convirtiéndolo en un sedante fitonatural para personas con trastornos de sueño, altos niveles de fatiga e inclusive pacientes con estados críticos de salud que requieren de un reposo absoluto. No causa adicción. Muy por el contrario, contraresta los efectos adversos ( mareos, náuseas, confusión neurológica, visión borrosa y pérdida de habilidades visuales entre otros) y de dependencias causadas por la medicación a base de benzodiacepinas. Su uso regular ayuda a erradicar esa dependencia. Ideal para personas con alto rendimiento mental, que necesitan descansos profundos por la noche.

Los niveles de CoQ10 dentro del cuerpo generalmente disminuyen a partir de los 20 años. Y con ello la capacidad del cuerpo para convertir estos niveles decrecientes en Ubiquinol, lo que sugiere una estrecha relación con el envejecimiento. Sin los niveles adecuados, el cuerpo produce menos energía y carece de una defensa contra el estrés oxidativo. Esta disminución promueve la temprana aparición de afecciones cardiovasculares, neurológicas, hepáticas y relacionadas con la diabetes principalmente.

Con su nueva formulación tiene implicaciones positivas en el cuidado de la salud cardiovascular, como también proporciona respuesta celular a incontables problemas de salud ya que es un poderoso antioxidante que apoya varios sistemas del organismo incluyendo el sistema hormonal y funciones nerviosas. Coadyuva a revertir mucho de los padecimientos cardiovasculares y cerebrovasculares derivados de la mala alimentación, el estrés, hipertensión, triglicéridos entre otros que representan significativamente altos riesgos de salud. Ayuda a promover el crecimiento de la masa muscular tanto a personas deportistas como adultos mayores, que se han visto disminuidos por la edad, la vida sedentaria o falta de nutrientes.

Contáctanos

"Viva pleno,
Viva Sano
Viva Feliz!!"

Contáctanos

Teléfono: 

81 8669 9407

Correo:

Boletín