Vitamina D3

Vitamina D3

Colecalciferol

La ventaja de su envasado es que no se expone al sol, ni al oxígeno atmosférico ni a otros agentes contaminantes. Adecuadamente envasado para 30 días de suministro. Por su tecnología de absorción oral nano molecular, evita daños y molestias causados en procesos digestivos (pastillas) y métodos invasivos (sueros, inyecciones).
La dosis de 8 atomizaciones diarias, es una dosis estandarizada que puede ser sugerida o supervisada por su profesional de la salud. Provitamina liposoluble en forma de colecalciferol (D3).
SU VENTA NO REQUIERE RECETA MÉDICA.

 

Prevención y tratamiento de deficiencia de Vitamina D3

Acción terapéutica.

Su ingesta coadyuva a recuperar el equilibrio entre el calcio y el fósforo.

Propiedades.

La vitamina D3 favorece la absorción y utilización del calcio y fosfato para la calcificación normal del hueso.

La vitamina D3 ayuda a aumentar la absorción de calcio, ayuda en el crecimiento óseo y la integridad de los huesos y promueve dientes fuertes  También ayuda a regular la cantidad de fósforo en el cuerpo, así como ayudar en la salud del corazón y sistema nervioso. La vitamina D3 se ha demostrado en estudios recientes que tienen una gran promesa en la psoriasis, fortalece al sistema inmunológico, la función tiroidea, así como la coagulación sanguínea normal. Los niveles bajos de vitamina D3 se traducen en su cuerpo muy por debajo de su potencial. Lo más destacable de la vitamina D3 es el gran número de problemas de salud que le han sido vinculados. Afecta a la proliferación de muerte celular, la producción de insulina, e incluso al sistema inmune, así como la depresión, enfermedades del corazón, problemas de embarazo, defectos de nacimiento, cáncer de la piel y otros tipos de cáncer, y la esclerosis múltiple. La vitamina D3 regula el calcio y el fósforo, es esencial para un sistema inmunológico saludable, promueve la diferenciación celular, es un potente anti-inflamatorio, ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre, y ayuda a disminuir la presión arterial, entre muchas, muchas otras cosas, incluyendo:

  • Enfermedad de Alzheimer
  • Los trastornos autoinmunes (tales como: esclerosis múltiple, el lupus, la artritis reumatoide, la degeneración macular, la psoriasis, la enfermedad celíaca, fibrosis quística, enfermedad de Grave, etc.)
  • Cáncer (incluyendo cáncer de mama, colon rectal, melanoma, cáncer de ovario)
  • Obesidad
  • Osteoporosis / osteomalacia (debilitamiento de los huesos) en especial cuando se trata de mujeres después del período de la menopausia. Fortalecimiento del sistema óseo.
  • Enfermedad de Parkinson
  • El raquitismo. Participa en la formación y restauración ósea
Este producto es un auxiliar en algunos tratamientos sintomáticos y patológicos y no reemplazan lo indicado por el médico en el tratamiento de una enfermedad. Al consultar a su médico, infórmele que está consumiendo este suplemento.