Vitamina B12-500

Vitamina B12-500

Metilcobalamina

 

La ventaja de su envasado es que no se expone al sol, ni al oxígeno atmosférico ni a otros agentes contaminantes. Adecuadamente envasado para 30 días de suministro. Por su tecnología de absorción oral nano molecular, evita daños y molestias causados en procesos digestivos (pastillas) y métodos invasivos (sueros, inyecciones).
La dosis de 8 atomizaciones diarias, es una dosis estandarizada que puede ser sugerida o supervisada por su profesional de la salud. Provitamina liposoluble en forma de enzima Metilcobalamina (B12-500).                            
SU VENTA NO REQUIERE RECETA MÉDICA

Indicaciones.

Prevención y tratamiento de anemia perniciosa, trastorno del metabolismo y otros trastornos del sistema nervioso, inmune y circulatorio.

Acción terapéutica.

La Vitamina B12-500 (metilcobalamina) juega un importante papel en la prevención y tratamiento de la anemia. También es necesaria para un correcto funcionamiento de la tiroides y para el equilibrio del sistema nervioso. También se utiliza en el tratamiento de la neuropatía periférica, neuropatía diabética y como tratamiento preliminar para la esclerosis lateral amiotrófica, vegetarianos y pacientes de hígado graso.

Debido a su efecto directo en el cerebro, este suplemento puede ayudar a impulsar funciones mentales como la memoria, la atención y otras operaciones cognitivas superiores.

También se cree que ayuda al cuerpo a sintetizar la melatonina de forma más eficaz y, por lo tanto, puede ayudar a regular los patrones del sueño y los ritmos circadianos del cuerpo. En ciertas pruebas médicas, ha demostrado que puede revertir la degeneración nerviosa y promover la regeneración el tejido nervioso en personas afectadas por enfermedades como la esclerosis múltiple o el glaucoma.

Otro beneficio importante que se deriva de una adecuada aportación de este compuesto de la cobalamina es que puede ayudar a mantener el cuerpo protegido contra toxinas dañinas, porque promueve la salud general y el bienestar del cuerpo y reduce las posibilidades de afección por parte de enfermedades.

Propiedades.

La vitamina B12-500 en su forma de  metilcobalamina se puede absorber fácilmente por parte del cuerpo humano, con una liberación en el cerebro, sistema nervioso y el hígado a través del torrente sanguíneo. Una vez que el cuerpo absorbe esta coenzima contribuye a la producción de glóbulos rojos.

La metilcobalamina es metabolizada por el hígado, el cerebro y el sistema nervioso; mejora el metabolismo de las grasas y actúa como un agente lipotrópico, es decir, promueve un correcto flujo hepático de grasas y bilis, colaborando a la depuración hepática. También se ha de tener en cuenta el aporte de esta vitamina como preventiva de la aterosclerosis

Este producto es un auxiliar en algunos tratamientos sintomáticos y patológicos y no reemplazan lo indicado por el médico en el tratamiento de una enfermedad. Al consultar a su médico, infórmele que está consumiendo este suplemento.