L-Arginina 5000

L-ARGININA 5000

INFORMACIÓN SUPLEMENTARIA:


Porción diaria: 1 cucharada (8.3g aprox.)

Porciones por envase: 30


L-Arginina  5000mg**

L-Citrulina  250mg**

Resveratrol  10mg**

Vitamina C  60 mg(100%VD)

Ácido Fólico  400mcg(200%VD)

Vitam. B12  6.0mg(100%VD)

Vitam. B6  2.0mg(100%VD)


%VD= Porcentaje de Valor Diario **= VD No Determinado

SU VENTA NO REQUIERE RECETA MÉDICA

L-ARGININA. La arginina se transforma en óxido nítrico, que causa la relajación de los vasos sanguíneos (vasodilatación). La evidencia preliminar sugiere que la arginina puede ser útil en el tratamiento de trastornos médicos que mejoran con la vasodilatación, tales como la angina de pecho, arterias obstruidas (ateroesclerosis), las afecciones de las arterias coronarias, la disfunción eréctil, fallo cardíaco, claudicación intermitente/enfermedad vascular intermitente e inflamación de los vasos sanguíneos que causan dolores de cabeza (dolores de cabeza vasculares). La arginina también estimula el cuerpo a producir proteínas y ha sido estudiada para curación de heridas, fisiculturismo, incremento de la producción de esperma (espermatogénesis) y la prevención de la consunción en personas con enfermedades graves.

L-CITRULINA. Además de purificar las paredes intestinales y contribuir a la salud de los cartílagos, los huesos, los dientes, las uñas y el cabello, se ha demostrado que la citrulina ayuda a desintoxicar el hígado expulsando el amoníaco y como resultado, mejorando el ciclo de la urea. Hablamos de un fitonutriente que se crea en el mismo hígado (más concretamente, en la mitocondria de la célula) y que después del proceso de oxidación en el cuerpo “arrastra” el amoníaco absorbido. También produce efectos muy beneficiosos en el corazón, aparato circulatorio y sistema inmunitario.

RESVERATROL. Los siguientes usos están basados en la tradición, teorías científicas o investigación limitada. Degeneración macular relacionada con la edad, alergia, enfermedad de Alzheimer, amiloidosis, esclerosis lateral amiotrópica, antifúngico, antiinflamatorio, antimicrobiano, antioxidante, antiplaquetario, agente antitumor, antiviral, ateroesclerosis, densidad ósea, prevención del cáncer, isquemia cerebral, quimio-protectante, enfermedad pulmonar obstructiva crónica, desórdenes cognitivos, cosmético, enfermedades degenerativas, neuropatía diabética, cicatrización de heridas en diabéticos, edema, virus de Epstein-Barr, discapacidad auditiva, infección Helicobacter pylori, virus herpes simplex tipo 1 y 2, VIH, desequilibrio hormonal, hipercolesterolemia, inmunomodulador, gripe, prevención de daños por isquemia reperfusión, leucemia, efectos de la reducción de lípidos, prevención de cáncer de pulmón, meduloblastoma, melanoma, síntomas de la menopausia, mieloma múltiple, esclerosis múltiple, nefrotoxicidad, neuroblastoma, neuropatía, neuroprotección, dolor, pancreatitis, enfermedad de Parkinson, envejecimiento prematuro, deficiencia renal (protección), artritis reumatoide, ataques, trastornos de la piel, daño de la médula espinal, apoplejía, enfermedad vascular, vasodilatador, cicatrización de heridas.

VITAMINA C. La Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos refiere que la vitamina C es un antioxidante, una sustancia que pueden proteger las células contra los efectos de los radicales libres. La vitamina C es importante para la piel, los huesos y el tejido conectivo. Promueve la curación y ayuda al cuerpo a absorber el hierro. El consumo de alimentos que contienen vitamina C (ácido ascórbico) reduciría el riesgo de sufrir un accidente cerebrovascular hemorrágico (ocurre cuando un vaso sanguíneo de una parte del cerebro se debilita y se rompe), según un estudio realizado por el Dr. Stéphane Vannier, del Hospital de la Universidad Pontchaillou en Rennes, Francia.

ÁCIDO FÓLICO. El folato ayuda en el trabajo celular y en el crecimiento de los tejidos. El hecho de tomar la cantidad correcta de ácido fólico antes y durante el embarazo ayuda a prevenir ciertas anomalías congénitas, incluso la espina bífida. Tomar suplementos de ácido fólico antes de embarazarse y durante el primer trimestre puede disminuir las probabilidades de un aborto. El folato también ayuda a prevenir la anemia.
La deficiencia de ácido fólico puede causar: Diarrea, Encanecimiento del cabello, Úlceras bucales, Úlcera péptica, Retraso en el crecimiento, Hinchazón de la lengua (glositis). También puede llevar a ciertos tipos de anemia.
El folato trabaja junto con la vitamina B12 y la vitamina C para ayudar al cuerpo a descomponer, utilizar y crear nuevas proteínas. La vitamina ayuda a formar glóbulos rojos y a producir ADN, el pilar fundamental del cuerpo humano, que transporta información genética.
Los suplementos de ácido fólico también se pueden utilizar para tratar la falta de ácido fólico, algunos tipos de problemas menstruales y úlceras en las piernas.

VITAMINA B12. La vitamina B12 es importante para el metabolismo dentro del cuerpo. El mismo abarca los procesos de generación y uso de energía, incluyendo nutrición, digestión, absorción, eliminación, respiración, circulación y regulación de la temperatura. La vitamina B12 es importante para el metabolismo, la formación de los glóbulos rojos y el mantenimiento del sistema nervioso central que incluye el cerebro y la médula espinal.

VITAMINA B6. Es una vitamina hidrosoluble. Las vitaminas hidrosolubles se disuelven en agua por lo que el cuerpo no las puede almacenar. Las cantidades sobrantes de la vitamina salen del cuerpo a través de la orina. Eso quiere decir que usted necesita un suministro regular de estas vitaminas en la dieta. La vitamina B6 le ayuda al cuerpo a:
Producir anticuerpos. Estos son necesarios para combatir muchas enfermedades.
Mantener la función neurológica normal.
Producir hemoglobina. La hemoglobina transporta el oxígeno en los glóbulos rojos hasta los tejidos. Una deficiencia de vitamina B6 puede causar una forma de anemia.
Descomponer proteínas. Cuanto mayor sea el consumo de proteínas, mayor será la cantidad de vitamina B6 que necesite.
Mantener el azúcar (glucosa) en la sangre en los rangos normales.